¡¡ MAS DE 100 CASOS DE ÉXITO EN UN AÑO !!
Les conocí a través de Facebook, me hicieron una vídeo llamada para saber mis necesidades. Tienen todo tipo de actividades, entrenamientos personalizados, disponen de nutricionista.... La diferencia que tiene de otros centros es que siempre están pendientes de ti, no dejan hacerte mal los ejercicios, se paran a corregirte y a enseñarte. Tampoco te fuerzan a hacer aquellos que no puedes. Los adaptan totalmente a ti. Es la primera vez que me siento tan en forma y saludable.
Yo personalmente hago presenciales y directos por zoom, siempre preocupados por su gente de ofrecer muchas facilidades para que puedas entrenar a cualquier hora que dispongas del día y con una atención muy personalizada, tienes entrenamientos tanto para principiantes como para altos niveles, y sí, es verdad que solo con el peso de tu cuerpo puedes alcanzar grandes metas( era algo q yo desconfiaba pero ahora ya sé que se puede lograr),nada más que darles las gracias a esa pareja que es un gran equipo, algo más que un gimnasio.
Desde el minuto 1 transmiten confianza y motivación. Nuestro propio cuerpo es la mejor herramienta para ponerse en forma, y en ETP te ayudan a sacarle el mejor partido. Trato personalizado, con confianza en tus posibilidades. Siempre positivismo. Y, aunque no puedas ir presencialmente, da igual; porque su modalidad online sigue haciendo posible que uno mismo saque su potencial. No he encontrado mejor entrenamiento y mejores profesionales que aquí. 100% recomendable, presencial o a distancia.
En mi caso las clases son totalmente online, pero de lo cercanos que son es como si fuesen de manera presencial. A parte de su profesionalidad, te hacen sentir genial y su poder de motivación es enorme. Si no puedes asistir a clases presenciales o a los directos no hay problema pues las clases quedan grabadas y se pueden hacer cuando a uno le venga mejor. Después de cada clase me siento bien físicamente pero también mentalmente.